- Publicidad -


Racedo apuesta fuerte por el deporte como herramienta de contención social. 

 

- Publicidad -


Continúan los trabajos en el predio del Club Sportivo General Racedo, con el objetivo de perfilar y nivelar lo que será la futura cancha de fútbol.

“Las tareas se pudieron concretar gracias a la gestión del Diputado Jorge Cáceres, que en forma permanente colabora con las instituciones del departamento”, indicaron desde la Comuna. Agradecen además la disponibilidad de Daniel Ruhl, Jefe de la Zonal VI por coordinar y asesorar las tareas.

 

Adquisiciones para el Poli

El Área de Deporte busca constantemente mejorar las condiciones del lugar, brindando más seguridad para los chicos, ofreciendo los elementos que se utilizan en cada disciplina.

Se realizó ahora una mejora en los arcos para hockey y se adquirió un canasto con candado para los distintos elementos deportivos.

“Pedimos por favor, cuidar de las instalaciones para poder disfrutar nuestro hermoso predio todo el año”, solicitaron desde la Comuna.

 

Colonia

Por otro lado, se confirmó que el lunes 20 de diciembre arranca la colonia de verano en el Polideportivo. Se desarrollará los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00. Los que asistan deberán llevar ropa cómoda y traje de baño, gorro, botellita de agua, toalla, merienda y muda de ropa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here