- Publicidad -


Programa destinado a solventar proyectos comunitarios y de contenido solidario a cargo de organizaciones de la sociedad civil.

 

- Publicidad -


Hasta el domingo 14 de abril está abierta la inscripción para participar del programa Mejor es Hacer, destinado a solventar proyectos comunitarios y de contenido solidario a cargo de organizaciones de la sociedad civil.

Quienes quieran participar del plan perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano de Entre Ríos deben ser integrantes de organizaciones de las comunidades, espacios comunitarios o vecinos.

Este año, las propuestas deben estar enmarcadas en las siguientes áreas temáticas: Ambiente, Cultura, Derechos humanos y democracia, Educación y oficios, Escuelas Deportivas barriales y comunitarias, Salud mental comunitaria y Soberanía alimentaria.

En esta edición, se solventarán 100 proyectos de toda la provincia hasta 650.000 pesos. A partir del financiamiento otorgado, el proyecto podrá adquirir materiales, útiles, insumos, bienes muebles, publicaciones gráficas, digitales, audiovisuales, multimedia, servicios y honorarios.

Se encuentra disponible un formulario web en la que se debe cargar las ideas proyectos, el DNI del responsable y una nota de aval.

Se puede realizar mediante el enlace https://forms.gle/UaHUer2vzS2Jmd3V6.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden comunicar con la Dirección de Políticas Comunitarias y Territoriales mediante WhatsApp al 343 5347753.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here