- Publicidad -


Acuerdos entre Luis Pablo Schonfeld y la presidenta del bloque Creer Melisa Stang. La noticia tendrá repercusión en el tablero político de Paraná Campaña.

 

- Publicidad -


El Intendente de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schonfeld, cerró en reunión el lunes un acuerdo de apoyo de la Presidenta del bloque Creer de esa localidad, Melisa Stang, para trabajar por la reelección que aspira Schonfeld y así continuar 4 años más al frente de esa joven Municipalidad.

En la reunión estuvieron además, para analizar la problemática provincial y apoyando la candidatura de Schonfeld, el Intendente de Crespo Darío Schneider y el Diputado Provincial Julián Maneiro.

En varias reuniones, Schonfeld y Stang coincidieron en trabajar “para no detener el progreso y transformación de Aldea María Luisa, con tantos logros obtenidos en estos últimos 4 años”.

«Que las banderías políticas no sean un obstáculo de nuestro crecimiento» es lo que se reiteró desde ambos sectores políticos locales.

Hubo acuerdos en importantes temas programáticos para desarrollar en una posible segunda gestión Schonfeld al frente de la Municipalidad de Aldea María Luisa.

También participaron la Directora de la Esc. Primaria Privada «Bárbara Schonfeld», Nélida Sánchez; la Secretaria María Rosa Tognoli y un grupo de vecinos que acompañan la candidatura de Schonfeld, coordinando acciones con vistas a las próximas elecciones.

Si bien sorprende la noticia, muchos aseguran que era previsible esto, por la inteligente y estratégica acción política desplegada en estos últimos años por el presidente municipal, publicó Micrófono Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here