- Publicidad -


El Municipio habilitó el camino que conecta Colonia Reffino, Etchevehere, María Luisa y ruta 12. Esta obra se ejecutó con maquinarias y fondos propios.

 

- Publicidad -


“20 años estuvo impedido para su tránsito. El abandono de Vialidad continúa siendo notable en toda la zona. Su rehabilitación ayuda a los productores, a que sigan apostando por quedarse en dónde están y no pensar en un desarraigo. Una vez más le decimos gracias a todo el personal, por el esfuerzo y compromiso.; y por comprender y acompañar a esta gestión en cada obra que se propone”, indicaron desde el Municipio.

 

Cordón cuneta

Por otro lado, 130 metros de cordón cuneta se hormigonaron sobre calle Irigoyen entre ruta 12 y Maestro Alberdino. Luego se continuará con la colocación de piedra en los caminos y mejoras correspondientes.

“En esta Gestión, continuamos generando mejoras tanto para el habitante de nuestra aldea como también a todas las empresas, ya que son ellas las generadoras de empleo y aportes tributarios al Municipio, por lo cual consideramos que es de suma importancia que los caminos por los cuales estás sacan su producción, estén en condiciones”, explicaron desde el ente gubernamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here