- Publicidad -


Actividades para los niños, conversatorio sobre folclore y Registro de Donantes de sangre. Conocé los detalles de cada tema.

 

- Publicidad -


Este viernes 26 de agosto se llevará a cabo el Conversatorio: “Mate con Vivencias”, una ronda de mates, cultura, charlas y amistad. El invitado especial es el Maestro Luis Bertolotti, bandoneonista, compositor y artesano de gran trayectoria para nuestra cultura entrerriana.

Es en el marco del Día Mundial y Nacional del Folklore, con el objetivo de compartir anécdotas, andanzas y experiencias de un valioso defensor de las cosas nuestras.

 

Día del niño judoca

El sábado 20 de agosto, en la aldea celebraron junto a los niños del Taller de Judo en un encuentro recreativo.

La hermosa mañana, en consecuencia, se compartió con «Judo Patronato» y «Judo Maderos», junto a los senseis Nahuel Müller, Jésica Anderson y Matías Bigot. Se sumó además Pablo Rodríguez, profesor a cargo del taller en la aldea.

 

Registro de donantes de sangre

Por Ordenanza 67/2022, está abierto el Registro para ser Donante de Sangre en Aldea María Luisa. El acto es gratuito y voluntario. Los interesados en ser parte deben acercarse a la Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 con DNI, constancia de Grupo y Factor sanguíneo, si no figura en DNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here