- Publicidad -


El Municipio de María Luisa confirmó más obras que están en ejecución.

 

- Publicidad -


 

Se incluye el mantenimiento general de las garitas de colectivos con trabajos de limpieza y pintura; además del reacondicionamiento de la pasarela que une la colectora Santiago Schonfeld con Ruta 12. Esto permite que quienes utilizan el transporte interurbano puedan llegar a la garita sin inconvenientes.

Culmina además la construcción del cordón cuneta sobre la arteria Bárbara Schonfeld, donde ya se habían colocado luminarias LED.

“Como municipio nos sentimos orgullosos de ver cómo día a día nuestra localidad se va poniendo más linda. Agradecemos al personal municipal por el compromiso diario”, indicaron.

 

Ordenanzas

Recuerdan a los vecinos la importancia del cumplimiento de las ordenanzas vigentes para contribuir al orden y bienestar de toda la comunidad:

Ord. Nº 02/2020: Establecimientos de esparcimientos, Ord. Nº 07/2020: Regulación de aguas servidas, Ord. Nº 22/2020: Prohibición de arrojo de residuos, Ord. Nº 35/2020: Código de Edificación, Ord. Nº 38/2020: Pirotecnia Cero, Ord. Nº 55/2021: Código de Faltas Municipal y Ord. Nº 57/2022: Habilitaciones Comerciales.

Asimismo, informan que está vigente el Código de Faltas, su aplicación y juzgamiento. Por consultas, dirigirse a la Municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here