- Publicidad -


El intendente Luis Pablo Schonfeld recorrió esta semana diferentes trabajos que se están realizando.

 

- Publicidad -


Aparecen entre las obras actuales la construcción de badenes en calle Bárbara Schonfeld y López Jordán; cordón cuneta sobre López Jordán y la finalización de construcción de cordón cuneta en calle Concordia entre Ramírez y Pte. Perón.

 

“Continuamos trabajando en pos de toda la comunidad de nuestra aldea”, dijo Schonfeld.

La Municipalidad informó además que desde esta semana y por el término de 25 días, el tránsito estará interrumpido en la intersección de las calles Bárbara Schönfeld y López Jordán, debido a la realización de los badenes.

 

Más obras

El viceintendente Luciano Bolzán junto al presidente del bloque de Juntos por el Cambio, José María Schonfeld, recorrieron la obra de completado de cordones de hormigón en calle López Jordán, como también la del badén en Bárbara Schönfeld y López Jordán.

Comenzó también el relevamiento para luego realizar la colocación de nueva luminarias led -20 columnas- sobre la colectora de la ruta 12 entre Irigoyen y Bárbara Schönfeld, con el objetivo de embellecer y garantizar seguridad a los vecinos.

Con fondos propios adquirieron también una «purga asfáltica», que será colocada en la zona fabril, sobre las arterias Maestro Alberdino e Hipólito Irigoyen y acceso Ruta 12, para evitar el levantamiento de polvo debido al alto tránsito que hay en esa zona por la cosecha de trigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here