- Publicidad -


Te contamos las principales novedades de los últimos días.

 

- Publicidad -


A punto de entregar la casa Nº 18, ubicada sobre un terreno aledaño a Dino Bartoli, se comenzó la construcción de la casa Nº 19 del Circulo Municipal de Viviendas.

La Ordenanza 847/20 fue aprobada en Mayo del 2020, poco después de haberse declarado la pandemia de Covid. Esto no fue impedimento para que el Concejo Deliberante aprobara el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal, que en su artículo 1º dice; Crease el Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas, que será instrumentado, administrado y ejecutado por este Municipio,

Poco tiempo después se comenzó la construcción de la primera casa, y en este periodo fueron 18. Un promedio de una casa entregada cada dos meses y medio, durante la gestión municipal 2019-2023.

Ahora, en el cierre del mes de enero, comenzando el 2024 se comienza la construcción de la casa Nº 19 del CCV.

Muchos interesados en la Tecnicatura en Gestión de Recursos Humanos

Las autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Héctor Solari y la Vice Dora Conta, junto al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER Sebastián Pérez, presentaron en la Biblioteca Pública Municipal la propuesta de la Tecnicatura en Gestión de Recursos Humanos.

Fue recibida por una numerosa cantidad de interesados, ya que permitirá una formación universitaria que se podrá realizar de manera virtual, pudiendo los estudiantes cursar desde su propio domicilio en caso de contar con los medios tecnológicos adecuados, o desde el espacio informático con el que cuenta el municipio local.

 

 

Reparación y mantenimiento de semáforos

Este lunes 29 de enero se realizaron tareas de reparaciones y mantenimiento de los semáforos ubicados en las intersecciones de calle Urquiza y Ramírez, así como en 1ro. de Mayo y Sarmiento, desactivándose temporalmente.

Estas tareas se deben realizar rutinariamente para su correcto funcionamiento. Vale recordar que en María Grande son seis las esquinas semaforizadas.

 

 

Feria

Se abren las inscripciones para feriantes en la Feria «María es Carnaval».  Interesados deben contactar a Héctor Mendoza al +54 9 343 502-4940 o a Mercedes Godoy al +54 9 343 446-5545 para asegurar su lugar.

Ante cualquier duda, deben visitar el Área de Cultura. La cita será el 10 de febrero a las 20.00 en el Paseo de los Artesanos.

 

 

Parcelas en la Huerta Municipal

¿Te gustaría tener tu propia parcela en nuestra Huerta Municipal?

Así invitan desde la Municipalidad, para quienes estén interesados en cultivar sus propias huertas.  Hay nuevas parcelas disponibles para que puedas sembrar.

Para más información, acercate a la Municipalidad y conversá con Dora Conta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here