- Publicidad -


Manuel Borgert vivió un fin de semana de ensueño en el circuito de La Plata, dando un paso crucial hacia la disputa por el título del TC Pista Mouras.

 

- Publicidad -


Borgert, tras asegurarse la victoria en la final, ascendió al primer lugar de la tabla de posiciones con un total de 165 unidades.

 

Desde el mismo momento de la largada, el piloto de General Ramírez demostró su determinación al superar al Torino del Rus Med Team, conducido por Juan Pablo Guiffrey, oriundo de Villaguay. Con una maniobra magistral, Borgert arrebató el liderazgo de la carrera a Guiffrey y mantuvo un ritmo impecable durante toda la competencia.

 

El panorama de la carrera cambió dramáticamente en la segunda vuelta, cuando Guiffrey sufrió un despiste que lo marginó de la lucha por la victoria y le ocasionó daños en la parte delantera de su automóvil. Por otro lado, el chaqueño Lucas Bohdanowicz, quien llegaba como el último ganador en la categoría, enfrentó contratiempos mecánicos y debió abandonar en la tercera vuelta.

 

Alan Denis Cifre heredó rápidamente la segunda posición, pero no logró amenazar el dominio de Borgert en ningún momento de la carrera. Así, Borgert cruzó la línea de meta, asegurándose su primera victoria en el año y consolidando su posición en lo más alto del campeonato.

 

El resto del Top 10 estuvo conformado por Francisco Luengo, Juan Sapienza, Leandro González, Lucas Barbalarga, José Malbran, Sebatian NG, José Ignacio Catalán Magni y Leonardo Palotini.

 

La próxima fecha del TC Pista Mouras está programada del 12 al 14 de abril en el circuito sin chicana del autódromo de La Plata, prometiendo más emociones y acción en la pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here