- Publicidad -


Se trata de dos hombres que concretaron la maniobra delictiva con gran rapidez y precisión. A punta de cuchillo obligaron a la mujer a entregar dinero y las llaves de un automóvil.

El hecho se produjo cerca de la medianoche del viernes 16, en una vivienda ubicada en calle San Martín, de Crespo, perteneciente a una kinesióloga.

- Publicidad -


Tras saltar un tapial desconocidos ingresaron encapuchados con un arma blanca y obligaron a la mujer, la que se encontraba sola, a entregar una suma de 3000 pesos en efectivo y la constancia de un plazo fijo por un monto de 130.000 pesos, además el duplicado de las llaves de su automóvil Ford ka. Una vez concretado el ilícito, los malvivientes se dieron a la fuga sin provocar daños en la casa, indicaron fuentes policiales.

En cuanto al modo operandi los ladrones habrían saltado por un tapial que conecta un baldío a calle Roque Sáenz Peña e ingresaron por una puerta trasera de la casa, la que se encontraba sin llave. El ladrido de la perra de la familia alerta a la mujer, que sale a mirar  y en ese momento es sorprendida a punta de cuchillo por dos hombres encapuchados.  Luego la llevan al dormitorio de donde se alzan con un monto de dinero, una copia de un plazo fijo y las llaves del auto. La maniobra delictiva se concretó en pocos minutos, señaló una fuente confiable a FM SOL 107.9.

A pesar del gran susto que se llevó la propietaria ya que los delincuentes se los veía alterados, la misma salió ilesa.  Desde el entorno familiar se sospecha que los autores podrían ser conocidos de algún integrante de la familia o que hayan estudiado los movimientos diarios de los moradores días previos.

Luego de una serie de averiguaciones y la intervención de la Dirección de Criminalística, los investigadores lograron identificar a dos hombres como los autores, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here