- Publicidad -


El exfutbolista sigue su tratamiento en esta localidad tras recibir el alta de una clínica en Capital Federal.

 

- Publicidad -


Ezequiel “Pocho” Lavezzi se encuentra internado en una clínica de salud mental en Libertador San Martín para retomar el tratamiento que había comenzado en Capital Federal después de tener una crisis en Uruguay. Desde allí, compartió una imagen que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Se lo puede ver al Pocho posando mientras sonríe a la cámara y está acompañado por su mamá, Doris, que lo abraza fuerte. En la descripción, agregó dos emojis: uno de corazón y uno de estrellas.

En los comentarios, cientos de usuarios le enviaron sus buenos deseos al Pocho en una nueva etapa de su tratamiento en la clínica Vida Sana de Libertador San Martín.

El lugar ya había sido elegido por la familia del exjugador de San Lorenzo antes de que este se internara a Dharma, en el barrio porteño de Boedo. Ahora, fue el Pocho quien ingresó por su propia voluntad.

La última aparición en público de Lavezzi había sido el pasado 10 de febrero, cuando fue a la cancha de Almirante Brown a ver a su sobrino Agustín jugar contra Tristán Suárez. En las redes, su última publicación había sido el 12 de este mismo mes, con un posteo de una foto con su hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here