- Publicidad -


Por el paro general establecido por los gremios, las oficinas de ENERSA estarán cerradas hasta este martes al mediodía. Aclaran que el suministro eléctrico estará garantizado.

ENERSA comunicó que la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), los Sindicatos con Jurisdicción en la Provincia de Entre Ríos y la Asociación de Profesionales Universitarios del Agua y la Energía (APUAyE) decidieron adherir al Paro General de actividades que comenzó este lunes 18 de diciembre y se extenderá hasta este martes 19 a las 12.

- Publicidad -


Por esta razón, las oficinas comerciales permanecerán cerradas hasta mañana al mediodía, retomando la atención comercial normal a partir de las 12:01 del mediodía de dicha fecha.

Asimismo, desde la empresa afirmaron que el suministro eléctrico estará garantizado a través de los sistemas de guardias correspondientes.

Finalmente, la Distribuidora aclara que, en caso de suspenderse la medida de fuerza, la atención comercial de Enersa será normal.

Para todo tipo de reclamos o inconvenientes, los usuaruis pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here