- Publicidad -


Multitudinaria convocatoria tuvo la Fiesta Provincial del Sol y del Río. Enormes expectativas por la Bierfest 2023.

 

- Publicidad -


Para dar inicio al 2023, desde la Municipalidad de Valle María como todos los años en enero, realizaron la Fiesta Provincial del Sol y del Río en el Complejo Balneario Camping, para el disfrute de vecinos y visitantes.

En esta ocasión se realizó la novena edición, los días 13, 14 y 15. El evento con espectáculos musicales en vivo, dj y juegos en la playa, comparsas y grupos de baile en el escenario. Los tres días fueron exitosos por la concurrencia masiva del público y por el buen clima que generó la fiesta.

Numerosas familias acamparon y otras pasaron el día para gozar del sol y de la arena y las actividades previstas.

Por la tarde del día viernes, comenzamos con dj en vivo y animación, para dar paso a lo que fueron la presentación de Pont a Bailar y la Banda Mágica.

El sábado 14 se realizaron los juegos deportivos en la playa y musicalizando el ambiente dj Dante Roskopf. La comparsa “Hovi Verá”, proveniente de Strobel, trajo su ritmo y alegría al balneario.

En el escenario, “Ritmos Latinos” de Ramírez, hizo bailar con una gran y animada presentación. Luego se dio paso a los grupos musicales: Amantes Inocentes, Trinidad y cerrando la noche el show de la voz femenina revelación del cuarteto: Valentina Márquez.

El domingo 15 por la tarde tuvo dj en la playa, juegos deportivos y la presentación de la “Murga Amiguitos” de Strobel. Para dar cierre a la novena edición de la fiesta, el escenario se encendió con la participación de “Urban Dolls” y la comparsa “Mariverá” de Santa Fe y los shows musicales de Los Príncipes y el Brujo Ezequiel, haciendo vibrar, cantar y bailar a todo el público presente.

 

Satisfacción

“La fiesta fue un éxito y colmó todas nuestras expectativas. Los tres días acompañó el clima lo que dio una gran concurrencia de público. No había pronóstico de lluvia y sí de alta temperatura. Sumado a eso, se apostó a un precio de entrada súper accesible y con una cartelera de artistas muy interesante, dinero que además les permitía acceder a todos los servicios del balneario durante todo el día”, dijo Franco Rohr, responsable del Área de Turismo y Cultura.

“Los números finales no están todavía en detalle, pero ha sido un éxito sin dudas, teniendo en cuenta estos factores, la cantidad de público, de acampantes. Estimamos unas 12.000 personas que pasaron entre los tres días, y quizás más aún”, opinó.

“Para la Bierfest también hay mucha expectativa, será una fiesta tradicional pero que no deja de ser apta para todo público, con juegos cervecersos, bandas en vivo para hacer bailar al público y disfrutar del escenario. Será un gran evento para febrero que traerá otra vez muchos días disfrutables, lo que nos deja muy contentos”, agregó.

 

No descansan

En Valle María no descansan y ya piensan en la próxima fiesta que albergará el Balneario-Camping en esta temporada veraniega: la BierFest, que se celebrará el 4 y 5 de febrero.

Su elemento distintivo será la estética alemana, que se reflejará en las bandas de música y en las comidas, y, en ella, la cerveza artesanal será la reina de la fiesta, apostando a demostrar una vez más por qué se trata de la mejor fiesta de la cerveza en la playa.

El evento incluirá bandas en vivo, DJ en la playa, juegos cerveceros, comidas típicas y, por supuesto, mucha cerveza artesanal.

El sábado 5 se presentarán La Súper Banda Estrella y Zillertal Orchester. En esta jornada también tendrá lugar el tradicional espiche de barril.

Y el domingo 6 el disfrute será con Grupo Tentación y Lustig Musikanten.

El valor de la entrada, en ambos días, será de $300.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here