- Publicidad -


El presunto autor sustrajo de un domicilio una garrafa y luego la vendió en 3500 pesos. El episodio quedó filmado lo que facilitó su identificación, logrando así esclarecer el ilícito

Este lunes 28, personal policial de comisaria Viale, recibió la denuncia de un vecino de 33 años de edad, quien sufrió el robo de una garrafa.

- Publicidad -


 

En horas de la tarde a un vecino de la localidad de Viale le sustrajeron una garrafa, color violeta, de 10 kilogramos. Ante lo expuesto, los funcionarios se abocaron a las tareas investigativas, logrando individualizar al presunto autor, previo analizar diversos registros fílmicos que muestran el accionar delictivo.

 

Continuando con las diligencias de estilo, los funcionarios policiales, tras recolectar diversos testimonios  lograron confirmar la autoría del hecho, tratándose de un joven de 21 años de edad, quien a través de engaño logró vender lo sustraído a un vecino de la localidad por la suma de 3500 pesos. El comprador desconocía la procedencia del bien y al tomar conocimiento del accionar policial, hizo entrega en forma voluntaria de una garrafa que respondía a las características de la buscada. Con la intervención de la fiscalía en turno se formalizó el secuestro y posterior devolución a su legítimo propietario.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here