- Publicidad -


Alrededor de las 13.45 de este sábado, personal de la Sala de Monitoreo de la comisaria de Villa Libertador San Martín procede a chequear el dominio de un auto, captado por las cámaras lectoras de patentes situadas en Ruta Nacional 131, que circulaba en sentido Libertad San Martín-Diamante, el cual posee un pedido vigente según las página del Registro de la Propiedad del Automotor desde el año 1999 de un Juzgado Civil y Comercial de Rosario.

El personal de los móviles de comisaria afectados a la recorrida habitual, fueron quienes localizaron el rodado e identificaron al conductor, quien colaboró con el procedimiento.

- Publicidad -


Desde la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del rodado y posterior entrega al propietario en calidad de Depositario Judicial hasta que se hagan las respectivas consultas a la magistratura que solicita el secuestro.

El conductor del rodado quedó en libertad de circulación continuando con las diligencias de rigor.  Informaron a SOLNoticias desde la dependencia policial de Libertador San Martín.

La Sala de Monitoreo de la Comisaría Libertador San Martín posee actualmente 52 cámaras de seguridad ubicada en distintos puntos estrategicos de la ciudad y sobre Ruta Nacional 131, siendo una de ella lectoras de patentes, dónde queda registrados en el sistema el dominio, vehículo, color así como también día y hora que hace paso con una foto captada del rodado.

Esto permite al operador ir chequeando los vehículos con exactitud y dónde pueden surgir eventos como el registrado en la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here