- Publicidad -


Frente a las consecuencias de las fuertes tormentas en más de 30 localidades entrerrianas, el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia trabaja articuladamente con municipios, comunas y juntas de gobierno para acompañar a las más de 500 familias afectadas.

Cabe destacar que a días de haber asumido sus funciones y no contando con suficientes elementos en depósito, todas las áreas del ministerio y sus trabajadores están redoblando los esfuerzos y coordinando asistencia alimentaria, de indumentaria y materiales de construcción con los gobiernos locales. Además, la cartera Social provincial gestionó la colaboración del gobierno nacional para asistir a la ciudad de Villaguay, una de las más afectadas, materiales que fueron entregados al municipio en la noche del jueves 14.

- Publicidad -


Funcionarios del ministerio trabajan en el relevamiento en territorio de los daños sufridos por las localidades más afectadas. Se recuerda a los gobiernos locales que pueden comunicarse con el Ministerio de Desarrollo Humano a fin de informar situaciones que requieran el trabajo coordinado con el gobierno provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here