- Publicidad -


Secuestraron un vehículo usado para cometer los hurtos de bicicletas en Crespo y Paraná. El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de la capital provincial

 

- Publicidad -


En el marco de varias denuncias de hurto de bicicletas ocurridos en Crespo y Paraná y que dichos ilícitos tenian puntos de conexión en modus operandi. En un trabajo realizado en forma conjunta entre funcionarios de la dependencia  local y la División Robos y Hurtos, se pudo arribar a un resultado satisfactorio.

 

Contando con averiguaciones y los registros fílmicos, se pudo determinar la participación de un automóvil, elemento clave para la concreción de al menos tres ilicitos perpetrados en Crespo. Una vez que se fue profundizando la investigación, se pudo establecer el actual domicilio del propietario del vehículo en cuestión, ubicado en Barrio 1ro. de Julio de la ciudad de Paraná.
Según fuentes policiales todas las evidencias recolectadas señalaban al mismo rodado y su participación en las sustracciones de las bicicletas fueron elevadas a la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Jimena Ballesteros. Luego se impulsó el pedido de allanamiento y requisa domiciliaria.
En horas de la siesta de este martes 9, una dotación de Crespo actuó en conjunto con personal de la División Robos y Hurtos, arribaron a la vivienda señalada y se notificó a un hombre de 34 años sobre la medida dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 8 de Paraná, a cargo del De. Hipólito Carlín. En dicho lugar fue hallado el automóvil buscado, un Volkswagen Senda, color oscuro, el cual fue formalmente secuestrado y puesto a disposición de la magistratura, a los fines de avanzar en la Investigación Penal Preparatoria iniciada en varios legajos, con damnificados de ambas ciudades.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here