- Publicidad -


Los registros filmicos de cámaras de seguridad resultaron crucial para la investigación. La Policía allanó una vivienda de calle Urquiza donde encontró pruebas que comprometen al autor del ilícito

 

- Publicidad -


El pasado 27 se recepcionó una denuncia en la dependencia policial por un robo perpetrado en un consultorio médico ubicado en Urquiza y French, de Crespo.

 

El ilícito se habría concretado en horas de la madrugada por un desconocido que ingresó al consultorio médico Imec tras violentar un ventiluz, apropiándose de dos teléfonos celulares, uno sin funcionar y otro en regular estado de conservación.

 

A fin de iniciar las tareas investigativas se dio intervención a la Dirección de Criminalística. Como resultado del trabajo se obtuvieron pruebas de los registros filmicos y en el día de la fecha desde el Juzgado de Garantías Nº 7 se ordenó un allanamiento en un vivienda de calle Urquiza, donde fue identificado el presunto autor del hecho y se secuestraron un par de zapatillas marca Nike y un buzo con capucha, vestimenta que usó al momento de cometer el robo. Tras haber ofrecido resistencia a la detención, el mismo quedó sujeto a una causa por desobediencia judicial, confirmaron fuentes policiales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here