Los registros filmicos de cámaras de seguridad resultaron crucial para la investigación. La Policía allanó una vivienda de calle Urquiza donde encontró pruebas que comprometen al autor del ilícito
El pasado 27 se recepcionó una denuncia en la dependencia policial por un robo perpetrado en un consultorio médico ubicado en Urquiza y French, de Crespo.
El ilícito se habría concretado en horas de la madrugada por un desconocido que ingresó al consultorio médico Imec tras violentar un ventiluz, apropiándose de dos teléfonos celulares, uno sin funcionar y otro en regular estado de conservación.
A fin de iniciar las tareas investigativas se dio intervención a la Dirección de Criminalística. Como resultado del trabajo se obtuvieron pruebas de los registros filmicos y en el día de la fecha desde el Juzgado de Garantías Nº 7 se ordenó un allanamiento en un vivienda de calle Urquiza, donde fue identificado el presunto autor del hecho y se secuestraron un par de zapatillas marca Nike y un buzo con capucha, vestimenta que usó al momento de cometer el robo. Tras haber ofrecido resistencia a la detención, el mismo quedó sujeto a una causa por desobediencia judicial, confirmaron fuentes policiales.
SOLNoticias