- Publicidad -


El hecho sucedió en la zona sur de la ciudad y el autor fue identificado cuando la Policía realizaba patrullaje en los alrededores. Se trata de un vecino de Crespo que tiempo atrás habría realizado tareas de albañilería en dicha obra en construcción

 

- Publicidad -


En horas de la mañana de  este miércoles 15, un vecino de la ciudad se hizo presente en la dependencia, poniendo en conocimiento la faltante de elementos que se encontraban en su vivienda en construcción, en Avda. Los Constituyentes. Al formalizar la denuncia, enumeró una amoladora y un roto martillo, con sus características particulares.

 

El hecho habría sido cometido por autores desconocidos, para lo cual se pusieron en marcha las tareas investigativas correspondientes a fin de lograr el esclarecimiento del ilícito.

 

Momentos después, en el marco de una recorrida por las inmediaciones, en busca de indicios, efectivos del Área de Investigaciones visualizaron a un peatón que se desplazaba por Avda. Los Constituyentes en dirección hacia calle Uruguay, llevando consigo un bolso y adoptando en su andar un comportamiento extraño. Al ser interceptado para una correcta identificación, el transeúnte extrajo del bolso su documentación personal, observándose que transportaba herramientas de uso en tareas de albañilería, por lo que al ser consultado por las mismas, exhibió una amoladora y un roto martillo coincidentes con los descriptos por el damnificado.

La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Investigación y Litigación en Turno, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, quien dispuso el secuestro de las pertenencias interesadas, como así también su aprehensión y traslado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo diligencias de estilo.

 

El joven sospechado se encuentra radicado en Crespo y quedó alojado en dicha sede, a la espera de que se resuelva su situación procesal. En tanto, las herramientas fueron restituidas al propietario, quien al resolverse su caso, pudo advertir que el sujeto en cuestión había realizado anteriormente tareas de albañilería en su domicilio, informaron fuentes policiales a SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here