- Publicidad -


Se supo que el automóvil que transportaba a tres personas, entre las que estaban dos jóvenes de Crespo, intentó evadir el control y tras una persecución lograron detener al vehículo y los ocupantes. Se secuestraron 80 envoltorios de cocaína.

Personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, se encontraba realizando operativo de prevención pública, en Ruta Nacional 12 en acceso a Sauce Pinto –Dpto. Paraná- en la madrugada del ayer, cuando un automóvil que circulaba en sentido a la capital provincial, evade el control, originándose una persecución que a los pocos metros permitió la detención de un vehículo Fiat Duna, con tres ocupantes: una pareja joven argentina, junto a un hombre mayor de edad de nacionalidad colombiana.

- Publicidad -


Al inspeccionar el rodado se constató el hallazgo de más de 80 envoltorios de sustancia estupefaciente cocaína, de diferentes cantidades cada uno. La fiscalía actuante ordenó la incautación de la sustancia prohibida en el marco de la Ley provincial 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala.

Asimismo el secuestro del automotor, aparatos de telefonía, y la detención de las personas involucradas, donde se comprobó que el ciudadano extranjero ya tiene antecedentes por delitos relacionados al comercio de drogas.
Relacionada:

Tres personas quedaron detenidas por llevar droga: Uno cumplía pena condicional por narcomenudeo

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here