- Publicidad -


El intenso calor volverá a hacerse sentir, con más de 35 grados y algún alivio pasajero. Recién para el viernes hay prevista la probabilidad de alguna lluvia, lo que podría generar un descenso algo más notorio de la temperatura.

El intenso calor volverá a hacerse sentir, con marcas térmicas que superarán holgadamente los 30 grados, por lo menos hasta el jueves. En tanto, el viernes llegarían las lluvias con algo de alivio

- Publicidad -


Para hoy se prevé tiempo estable para el litoral y región pampeana, con bajas probabilidades de lluvias. La situación de estabilidad abarca a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.

Las precipitaciones estarán evolucionando a modo de chaparrones y tormentas para áreas de las provincias de Mendoza, San Luis, Córdoba, San Juan y La Rioja. Nubosidad en aumento para estas regiones, con tiempo inestable.

El tiempo inestable se desarrollará en el NOA y extremo norte del país, con algunos chaparrones y lluvias dispersas para las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y áreas de Catamarca.

En Entre Ríos se prevén máximas en torno a los 35 grados. Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay son los departamentos que se encuentran en alerta naranja por temperaturas extremas, mientras que el resto del centro y sur de entrerriano están bajo advertencia amarilla. Sólo el noreste está en verde.

El resto de la semana y el probable alivio
El martes la máxima podría ser algo inferior, en torno a los 33 grados. Luego, hasta el jueves, las mínimas rondarán los 20 o 22 grados, mientras que las máximas oscilarán de 33 a 36 grados, con cielo parcialmente nublado.

El alivio podría darse el viernes, con el ingreso de viento del sur y sudeste, lo que haría descender los registros térmicos hasta cerca de los 30 grados. Está previsto que sea el día más “fresco” de la semana.

No obstante, tras una mañana agradable de sábado, la temperatura volvería a ascender rápidamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here