- Publicidad -


En virtud a la ola de calor que cubre toda la región la mesa directiva de la Liga Paranaense de Fútbol reprogramó el puntapie inicial de la temporada 2023.

 

- Publicidad -


En virtud de las altas temperaturas reinante la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) postergó el comienzo de la competencia oficial de la temporada 2023.La mesa directiva del organismo optó por preservar la salud de los deportistas ante la inusual ola de calor que cubre toda la región.

 

El ente regulador había programado para el próximo fin de semana el inicio del torneo de Primera División y Sub 23 masculino y Primera División A y B Femenina. El puntapié inicial fue reprogramado para el 25 y 26 de marzo.

 

El comunicado emitido por el departamento de prensa del organismo expresa lo siguiente:

 

En virtud de las altas temperaturas reinantes debido a la inusual ola de calor que cubre toda la región y consultada a varias fuentes respecto de los pronósticos climatológicos, la Liga Paranaense de Fútbol ha decidido postergar el inicio de la competencia de las categorías Primera y Sub 23 Masculina y Primera A y B Femenina previstas para el fin de semana, a fin de preservar la salud de las y los deportistas. De tal forma, todas las categorías iniciarán sus torneos los días 25 y 26 de marzo.

 

Se recomienda extremar las precauciones para evitar golpes de calor, hidratarse suficientemente con agua, consumir alimentos frescos, usar ropa adecuada (clara y liviana), no realizar esfuerzos físicos extremos entre las 10 y las 18 horas. Adaptando los tiempos y horarios de entrenamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here