- Publicidad -


Desde La Libertad Avanza de Entre Ríos negaron rotundamente que la entrega de boletas con la fórmula presidencial de Javier Milei y Victoria Villarruel, junto a las de las categoría a gobernador e intendente de Paraná de Juntos por el Cambio haya sido una iniciativa del espacio. “Milei avala única y exclusivamente a los candidatos de La Libertad Avanza en toda la provincia, encabezados por Sebastián Etchevehere”, indicaron

El primero en advertirlo y denunciarlo a través de redes sociales fue el diputado nacional Marcelo Casaretto: en Paraná y varias ciudades de la provincia de Entre Ríos se repartieron este jueves boletas con la fórmula presidencial de La Libertad Avanza, que encabeza Javier Milei, junto a las boletas de Juntos por Entre Ríos con las categorías a gobernador, diputados y senadores provinciales y presidente municipal.

- Publicidad -


Desde La Libertad Avanza de Entre Ríos inmediatamente salieron a despegarse de la maniobra asegurando que dichos sobres transparentes no fueron distribuidos por el espacio: “Negamos que pertenezcan o hayan sido distribuidas por este espacio”, reza el comunicado enviado a esta Agencia.

Además, confirmaron que las boletas son apócrifas: “La ciudadanía debe saber que La Libertad Avanza Entre Ríos no ha recibido las boletas que enviará la imprenta, por lo que las que se están entregando no son legítimas. Las boletas de La Libertad Avanza válidas se entregarán a partir del lunes 16 de octubre”.

Finalmente, reiteraron su apoyo a su candidato a gobernador: “Se recuerda que Javier Milei avala única y exclusivamente a los candidatos de La Libertad Avanza en toda la provincia, encabezados por Sebastián Etchevehere, con lo cual queda invalidado todo intento de confusión”. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here