- Publicidad -


Se trata de «Chelo» el primer Chabot de Entre Ríos. La novedosa herramienta permitirá a los vecinos consultar el padrón electoral, ver las propuestas y coordinar encuentros con los candidatos. Agendá el WSP +5493435186627.

El equipo de campaña de Marcelo Cerutti y Darío Schneider suman a #Chelo, el integrante es un Boti de inteligencia artificial para las elecciones. El primero de Entre Ríos

- Publicidad -


Desde esta semana el chatbot de Crespo Nos Une es el nuevo integrante del equipo. A través del desarrollo de juventud de Marcelo Cerutti y Jacinta Eberle, se sumó “Chelo, el primer Boti sobre las elecciones de Crespo”.

En lo práctico, por medio de este chatbot los vecinos ya pueden consultar la mesa dónde votar, conocer más sobre la boleta, coordinar encuentros con candidatos, ver propuestas, sumar ideas y saber todo sobre las elecciones.

El número de WhatsApp: +5493435186627.

El nuevo servicio, de cara a las PASO, es toda una innovación no solo para la ciudad, sino para la provincia, porque es el primero de Entre Ríos, sumando así Crespo Nos Une la inteligencia artificial a la campaña, de la mano de su pujante e inquieto equipo de jóvenes.

La novedad propone a través de este celular brindar respuestas rápidas y soluciones efectivas a consultas, brindar información relevante de cara a las PASO y ser un canal más de comunicación entre los vecinos y el equipo que encabeza Marcelo Cerutti y Darío Schneider.

La iniciativa surge del Equipo de Juventud y ya está en funcionamiento el primer “chatbot” para que los crespenses puedan hacer consultas y conseguir información de cara a las elecciones primarias PASO.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here