- Publicidad -


Dando continuidad al proyecto de intervención artística en los puentes del ferrocarril, ésta vez se aplica la temática mundialista. Artistas locales plasmaron en ambos lados del puente la imagen del graffiti de «Messi te amo»
La actividad comenzó con la presencia del artista Mario Lange, quien junto a estudiantes de las escuelas de Crespo llevaron a cabo una intervención artística con temáticas relacionadas a la historia de la ciudad y a la cultura del trabajo.
SOLNoticias
Luego se continuó y ésta vez se eligió la temática mundialista. La misma se realiza en el puente ubicado sobre calle Laurencena que conecta Bo. Guadalupe con la zona céntrica y está a cargo de artistas de la ciudad.
Los artistas locales Hugo Ferrari, Nahuel ‘Caipi’ Salcedo y Julián Pfeiffer reconvirtieron el grafiti de ‘Messi te amo’, plasmando al ídolo del fútbol en el marco de este año mundialista. Y antes de fin de año se realizará otra intervención en el puente ubicado sobre Rodríguez Peña y el arco de ingreso de la plaza Sarmiento.
SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here