FM SOL 107.9
- Publicidad -


Los integrantes de la fórmula de Cambiemos encabezaron un encuentro en Crespo y una cena posterior que tuvo por fin recaudar fondos para la campaña. Los discursos evitaron alusiones al escenario nacional. Audio de la conferencia de prensa y video del discurso de Atilio Benedettti

Sin presencias de la dirigencia nacional, que sólo envió saludos, los integrantes de la fórmula de Cambiemos encabezaron un encuentro en Crespo y una cena posterior que tuvo por fin recaudar fondos para la campaña. Los discursos evitaron alusiones al escenario nacional.

- Publicidad -


La fórmula de Cambiemos para la gobernación, Atilio Benedetti y Gustavo Hein, y los distintos candidatos a intendentes, a presidentes de juntas de gobierno y a legisladores se reunieron en Crespo para analizar el proceso electoral de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y redefinir la campaña de cara a las generales.

Los dirigentes se reunieron en una quinta ubicada sobre Ruta 131, donde varios de los candidatos tomaron la palabra ante los presentes.

Posteriormente en una conferencia de prensa ofrecida a medios de Crespo el intendente Darío Schneider se mostró agradecido con la presencia de los candidatos y legisladores invitados. «Hoy recibimos a los amigos de Cambiemos en Crespo y  militantes. Hoy Cambiemos tiene una representación territorial a través de los municipios y los cambios que llevarán a cabo nuestros candidatos,» expresó.

A su turno Atilio Benedetti definió a las PASO «como una foto;» y prometió «intensificar el trabajo para hablar sobre Entre Ríos y la postergación que tiene esta provincia y la situación de parálisis. Queremos avanzar con una conversación con los entrerrianos.»

Redefiniendo la campaña

Ahora arranca la verdadera campaña. Vamos a poner el cuerpo todos los días para decirles a los entrerrianos que sabemos qué hacer para transformar Entre Ríos, para ponerla en la senda del desarrollo y sacarla de esta quietud en la que está sumida desde hace tantos años”, enfatizó Benedetti.

Con respecto al voto en blanco reconoció Benedetti hubo menos participación y «vamos a hablar con nuestros votantes. Ahora vamos a estar en un escenario mucho mejor. Vamos a centrar el discurso en el gobierno provincial».

Por la noche se realizó una multitudinaria cena que tuvo como objetivo recaudar fondos que se destinarán a la campaña electoral. Benedetti y Hein fueron los principales oradores. El candidato a vicegobernador aseguró que “es el momento del cambio” y “sabemos que podemos vivir en una provincia diferente”.

Sin presencia nacional

Rogelio Frigerio envió un saludo a los presentes, explicó los motivos de su ausencia y se comprometió a estar en la provincia “todo lo que pueda para acompañar a nuestros candidatos y conversar con los entrerrianos, como lo he hecho desde el primer día de gestión”.

Enviaron, también sus saludos, el presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, Elisa Carrió, Ernesto Sanz, el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here