- Publicidad -


“Reclamamos que el servicio de anatomía patológica quede en nuestra provincia”, dijo el nuevo presidente de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), Fernando Vázquez Vuelta

“Desde Femer reclamamos que se reincorporen como prestadores los anatomopatólogos de la provincia, que fueron dados de baja del padrón del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper)”, explicó Vázquez Vuelta.

- Publicidad -


En este marco, Iosper y FEMER mantuvieron el pasado martes una reunión “cordial y amena” en la que se trató esta problemática. “Iosper argumenta que ha tercerizado el servicio de Anatomía Patológica, pero nosotros tratamos de que se preste con médicos de Entre Ríos”, indicó el presidente de Femer.

Según explicó Vázquez Vuelta a esta agencia, “Iosper se comprometió a evaluar esta posibilidad de reincorporación a los cerca de 30 médicos entrerrianos que prestan este servicio”.

“Creemos que pueden ser reincorporados”, apuntó y concluyó: “Solicitamos esto con bastante énfasis, ya que consideramos que no pueden ser dados de baja de un momento para el otro”. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here