- Publicidad -


Luego de un año de formación bimodal, la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Hasenkamp cerró su ciclo lectivo 2021 con un acto de entrega de certificados de finalización de estudios de algunos de sus espacios de formación.

 

- Publicidad -


Se realizó el martes 14 de diciembre a las 20:30 en el salón de la escuela y contó con la presencia del cuerpo docente de la Institución, estudiantes, autoridades municipales y vecinos.

Llegado el momento de recibir y entonar las estrofas de nuestras insignias patrias, la Bandera Nacional fue portada por María Fontana y escoltada por Mía Rabbia y Helena Portillo, mientras que la Bandera de Entre Ríos fue portada por Amanda Guacidalupe y escoltada por Justo Fleitas y Patricia Bregonzi. Las palabras alusivas de la celebración fueron brindadas por Celia Shole, docente a cargo del espacio Pintura y técnicas mixtas.

 

Egresados

Cada año, al finalizar el ciclo lectivo de la EMAO, algunos estudiantes terminan sus trayectos formativos en artes y oficios. En esta ocasión, recibieron su certificado de egreso de esta casa formativo estudiantes de los siguientes espacios:

  • Panadería y cocina básica, a cargo de Estela Zaragoza
  • Diseño e indumentaria, a cargo de Belén Barsanti
  • Repostería y cocina gourmet, a cargo de Daniela Heitt
  • Guitarra, a cargo de Nicolás Muller
  • Danzas folclóricas argentinas, a cargo de Macarena Battauz
  • Artes visuales contemporáneas, a cargo de Patricio Villarreal
  • Portugués, a cargo de Lidia Benedetich

Para finalizar el acto, se proyectó un video elaborado por estudiantes del espacio Introducción a dispositivos y aplicaciones tecnológicas, a cargo de Gianella Solia e Isabel Reisenauer, pertenecientes al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hasenkamp, donde se compartieron imágenes de los diferentes espacios a lo largo del ciclo lectivo 2021.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here