- Publicidad -


Se integró al bloque parlamentario Hacemos Coalición Federal, liderado por Miguel Ángel Pichetto. Por su parte, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió rechazó la iniciativa que el gobierno envió al Congreso de la Nación: “El ajuste no pasa por la casta»

La Coalición Cívica anunció formalmente su desvinculación con la estructura de Juntos por el Cambio (JxC) y más recientemente se integró al bloque parlamentario Hacemos Coalición Federal, liderado por Miguel Ángel Pichetto

- Publicidad -


Al respecto,  Carrio felicitó a la Coalición Cívica «por mantener la coherencia a lo largo de 30 años” y consideró que “así se construyen instituciones sólidas”. Mientras que al ministro de Economía, Luis Caputo lo cuestionó al sostener que para el funcionario “el ajuste pasa por el hambre de los jubilados y los jóvenes con imposibilidad de conseguir trabajo” en referencia al tratamiento de la ley “Bases” en el Congreso Nacional.

“De lo que nadie habla es del robo escandaloso a los jubilados”, expresó Carrió en relación a la discusión sobre el artículo de la ley “Bases” que establece cambios en la fórmula de actualización de los haberes del sector pasivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here