- Publicidad -


El pasado jueves por la noche, la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura inauguró su «Auditorio Sede», como resultado del trabajo articulado entre el sector privado y público que permite seguir progresando a nuestra ciudad.
En la ocasión, el intendente de la ciudad, Dario Schneider destacó el «esfuerzo» de todos para «concretar este sueño». Además, resaltó el «trabajo en conjunto y la construcción para querer lo mejor para nuestra ciudad y la asociación civil, en la cual encontramos, al igual que en muchas empresas de nuestra ciudad, de que la Fiesta Nacional de la Avicultura es un símbolo de los crespenses porque es la matriz productiva del crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad».
El intendente estuvo acompañado por: Hernán Jacob (secretario de Hacienda, Economía y Producción); Beltrán Cepeda (director de Desarrollo y Producción Local) y Elina Ruda (concejal).
 
El acto contó con la presencia de Luis Niderhaus, presidente de la asociación, quien se mostró feliz «por cumplir este sueño y anhelo, que permitirá seguir creciendo a la asociación, con recursos de lo público y privado»; integrantes de la comisión, empresarios y productores de nuestra ciudad (entre ellos Héctor Motta y Héctor Eberle) y autoridades locales y provinciales.
Te invitamos a ver y escuchar detalles de la previa a esta inauguración, en la voz de Luis Niderhaus: https://www.youtube.com/watch?v=mwbwo1lXy0A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here