- Publicidad -


La Academia de Danzas Árabes Kamar de Crespo, que dirige Delfina Pietroboni, tuvo una destacada participación en el certamen nacional “Arabian Oppen», organizado por la “Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica (FAGA)”, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

 

- Publicidad -


 

Las crespenses presentaron seis coreografías en diferentes categorías y todas obtuvieron el 1º puesto. Además, tuvieron un reconocimiento especial como “Mejor Academia Destacada” de la competencia.

 

Viajaron

En categoría “Baby”, representaron a Crespo Isabella Plem, Francesca Albornoz, Valeria Steinle, Gabriela Medrano, Aitana Ulrich y Agostina Medina.

Categoría Infantil A: Sheila Rau, Fiorella Erbes, Victoria Wagner Pietroboni, Antonia Schenfeld, Alma Werner y Emilia Albornoz.

Categoría Infantil B: Delfina Verdún, Ludmila Vergara, Julieta Medina, Martina Wagner Pietroboni, Eugenia Busch, Angelina Fernández, Victoria Mendoza, Valentina Gassmann y Zoe Medrano.

Pietroboni expresó que “estoy muy feliz y orgullosa de mis bailarinas; por todo el esfuerzo y dedicación que le pusieron para representar tan bien a la academia y fundamentalmente por el compañerismo que tienen, para ayudarse unas a otras”.

Con los resultados obtenidos, “Kamar” logró la clasificación para la “Copa Master”, que se realizará en julio del año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here