- Publicidad -


El conductor de uno de los vehículos resultó con heridas graves y fue hospitalizado en Diamante. Los jóvenes de Crespo salieron ilesos

Alrededor de las 17:00 de este viernes 31, dos vehículos protagonizaron un accidente automovilístico en Ruta Nacional 131 a metros del cruce con Ruta 11.

- Publicidad -


Según la información brindada por uno de los protagonistas del hecho, un hombre de apellido Masset, quien iba al mando de una camioneta Ford F 100, dominio TES 308. El conductor relató que al momento de ingresar desde la banquina hacia la ruta fue embestido por una camioneta Volkswagen Amarok, en la que se  conducían tres jóvenes domiciliados en Crespo.

Se presume que el vehículo de Crespo circulaba a alta velocidad y al encontrarse con el rodado, por razones desconocidas, no logra frenar y termina impactando en la parte trasera, dejándola seriamente dañada.

Como consecuencia del choque, Masset sufrió un corte en su cuero cabelludo y algunos traumatismos leves en el cuerpo, siendo trasladado a un centro asistencial de Diamante. En tanto que los jóvenes oriundos de Crespo salieron ilesos, confirmó la policía caminera.

Trabajaron en el lugar personal de Policía Caminera, de Comisaría Strobel por razones de Jurisdicción, personal de Criminalística y ambulancia del Hospital San José de nuestra ciudad.

(NeoNet)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here