FM SOL 107.9
- Publicidad -


Si bien no hubo lesionados en los enfrentamientos, los incidentes de navidad pusieron en alerta a las autoridades. Para fin de año se ha dispuesto un operativo especial a cargo de la policía y la GUM

Una postal habitual de Crespo es ver a los jóvenes de la ciudad y de localidades vecinas reunirse los viernes por la noche y fines de semana en la zona del pórtico a escuchar música a todo volumen.

- Publicidad -


La noche de navidad no fue la excepción. Pero esta vez el alto consumo de alcohol fue el motivo que desató una reyerta entre dos grupos. De acuerdo a lo informado por el jefe de comisaría Lisandro Reyes a FM SOL 107.9 un joven de Crespo habría arrojado una botella sobre el parabrisas de una camioneta de otro joven de María Luisa, lo que desató una reyerta, debiendo intervenir personal de la Guardia Urbana.

«Sabemos del incidente pero no recibimos ninguna denuncia. Al parecer intervino la GUM y pudo disuadirlos, se evitó que la cosa llegara a mayores,» expresó el funcionario policial.

Al haber una concurrencia importante, la situación en un momento se habría desmadrado. A pesar de la presencia de los inspectores, algunos hicieron caso omiso y siguieron agrediéndose entre ellos. Finalmente y tras varias horas de insistencia y paciencia de los funcionarios, lograron calmarse los ánimos y todo volvió a la normalidad, según se indicó a este medio.

Operativo especial para el 31

Ante los incidentes de Navidad, y a fin de evitar que vuelvan a repetirse, Reyes aseveró que se montará un operativo especial para la noche del 31 y madrugada del 1 de año. «En forma conjunta con personal de tránsito acordamos que vamos a habilitar una entrada única en la zona del pórtico por calle Alfonsín para poder realizar los controles como corresponden y que no haya incidentes nuevamente.»

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here