- Publicidad -


Un aberrante hecho ocurrió en el sur entrerriano. Un joven está acusado de violar a su hermana menor.

Comenzará este miércoles en los Tribunales de la ciudad de Gualeguaychú un juicio por jurado para poder establecer la inocencia o culpabilidad de L.E.E, un entrerriano acusado de haber violado a su hermana menor.

- Publicidad -


Durante la jornada del martes se realizó la audiencia voi dire de selección de los miembros que conformarán y serán parte del jurado popular.De esta manera, desde el miércoles y hasta el viernes 25 de agosto se desarrollará en Gualeguaychú un nuevo juicio por jurados.

Según averiguaciones realizadas por Ahora ElDía, se investiga un hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el hermano de la víctima, que es menor de edad.

La denuncia se hizo en 2020, y de ser encontrado culpable por este delito la pena mínima es de 8 años y la máxima de 20 años. Dependiendo de las circunstancias del caso, del juicio y lo que pase en la prueba es lo que la Fiscalía pedirá como pena si el acusado es encontrado culpable por el jurado popular.

El proceso será dirigido por el juez técnico Arturo Exequiel Dumón, mientras que el Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal Martina Cedrés; la defensa del imputado será ejercida por la abogada María Amelia Angerosa; y por el Ministerio Pupilar actuará Gabriela Urrels.

Las audiencias del juicio se realizarán en el Salón del Tribunal de Juicio y Apelaciones de los Tribunales de Gualeguaychú.

El debate será a puertas cerradas por tratarse la denuncia de un delito contra la integridad sexual.

Al finalizar las tres audiencias el viernes 25 de agosto se podrá establecer la inocencia o culpabilidad de L.E.E en el proceso que se le sigue por abuso sexual con acceso carnal agravado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here