- Publicidad -


El encontronazo se registró en la intersección de una de las rotondas de acceso a Diamante, por Ruta 131. El joven motociclista sufrió excoriaciones y traumatismos en sus extremidades como consecuencia del accidente.

Por razones que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta Guerrero Trip de 110cc y un automóvil Toyota Corola, anoche, en la intersección de la Ruta 131 y la calle La Florida, en la ciudad de Diamante.

- Publicidad -


El encontronazo ocurrió cuando el vehículo giraba en la rotonda para tomar dirección hacia la calle La Florida, en sentido sur, momento en el que impactó con la moto que transitaba por la misma calle en sentido norte.

Como resultado de la colisión, el joven que iba en el rodado de menor porte sufrió excoriaciones y traumatismos en sus extremidades, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital San José de Diamante, informaron fuentes policiales a este medio.

En el lugar, se practicaron pericias criminalísticas para establecer las formas y circunstancias en que el joven resultó lesionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here