- Publicidad -


Producto del vuelco, la mujer salió gravemente herida y se encuentra internada en la Sala de cuidados críticos del Hospital San Martín. Criminalística realizará peritajes para determinar las causas del accidente

Alrededor de las 18:30 un automóvil en que viajaban dos personas protagonizó un siniestro vial en un camino rural, denominado Camino del Medio, a 4 kilómetros de Crespo.

- Publicidad -


El automóvil marca Renaull Megane que circulaba por Camino del Medio desde Ruta Nacional 12 en sentido hacia el norte, con dos ocupantes, por causas a establecer, sufrió un despiste y vuelco, finalizando su trayectoria dentro de un campo.

SOLNoticias

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a SOLNoticias, en el auto viajaban el conductor de 21 años y  una mujer de 25, domiciliada en zona éjido, la que resultó con heridas graves siendo trasladada por el Servicio de Emergencias al Hospital local.

En el nosocomio se deteminó que la joven presentaba traumatismo de cráneo, tórax y piernas. Ante la gravedad del cuadro y a los fines de la realización de estudios complejos, la lesionada fue derivada al Hospital San Martín de Paraná, donde permanece internada en la Sala de Cuidados Críticos, después de haber ingresado al quirófano por un cuadro de hemotórax izquierdo.

En el lugar trabajó personal policial de Crespo y a los efectos de realizar los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente, intervino personal de Criminalística.

SOLNoticias

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here