- Publicidad -


Permanecerá en el país del norte por 6 meses

Camila Folmer (16 años), estudiante del Instituto Comercial Crespo, partió rumbo a Estados Unidos el pasado 5 de agosto, para vivir una experiencia intercultural con AFS durante 6 meses.

- Publicidad -


Motivada por las experiencias vividas por sus hermanos mayores, Francisco Folmer en Estados Unidos y Federico Folmer en Reino Unido, Camila decidió embarcarse también en un intercambio intercultural con esta organización. 

Camila se encuentra viviendo con una familia anfitriona en Wausau, una ciudad ubicada en el condado de Marathon en el estado de Wisconsin. Allí asistirá al Wausau West High School, colegio secundario de dicha ciudad, y participará de la comunidad como una ciudadana más.

AFS Programas Interculturales es la organización pionera en Intercambio estudiantil. Su carácter de institución voluntaria, sin fines de lucro, no gubernamental y sin ningún tipo de afiliación política, ética o religiosa, la convierten en una organización única en su género. Desde 1947 ofrece oportunidades de aprendizaje intercultural a estudiantes, familias, voluntarios y profesionales, con el objeto de fomentar la paz y el entendimiento a través de experiencias educativas internacionales.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here