FM SOL 107.9
- Publicidad -


Una joven de Crespo tuvo la iniciativa de confeccionar barbijos para ayudar a personas de grupos de riesgo. «No les puso precio, dejo que cada uno me de lo que tiene y puede»

Ante la escacez de insumos médicos en el marco del estado de cuarentena y de las medidas de prevención para evitar la propagación del virus COVID-19, la solidaridad sale a flote con pequeños y grandes aportes de todos los ciudadanos.

- Publicidad -


En Crespo, una joven de 24 años, tuvo la iniciativa de confeccionar barbijos para regalar a personas que se se encuentren en un grupo de riesgo y/o con la necesidad de movilizarse por fuerza mayor.

FM SOL 107.9

Glenda Muñoz, es modista y contó a FM SOL 107.9 como tiene tiempo libre «decidí hacer barbijos, ya que no hay en farmacias».

«A los barbijos no les puse precio, dejo que cada uno me de lo que tiene y puede, aseguró.

«Hace 4 años me dedico a esto. Estudié en el Instituto Promoda de Paraná corte y confección y después hice un año de alta costura. Tengo una página que se llama Coloriche Diseños y ahi subo la mayorïa de mis trabajos», Las personas se contactan mediante mensajes y luego se coordina la entrega, comentó.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here