El piloto crespense adujo problemas presupuestarios. Analiza su futuro en esta nueva temporada.
El viernes se hizo oficial un comunicado de prensa de Joel Gassmann, confirmando su alejamiento del equipo Martínez Competición.
Escribió en su página oficial: “Bueno, llego el momento de comentarles que hemos tenido que tomar la dura decisión de desvincularnos de la estructura del Gurí Martínez, la cual es pura y netamente por motivos presupuestarios debido al mal momento económico por el que estamos atravesando. Quiero agradecerles a Omar, a todo el grupo de mecánicos y amigos por los momentos vividos en tantos años de competencia juntos. Hago extensivo mi saludo también a Federico Raffo y Julián Adamo por su incansable labor y paciencia para conmigo. Me llevo muchas cosas de este gran equipo, principalmente y lo más importante, me llevo la amistad construida en este tiempo y el placer de haber conocido a grandes personas”, dijo.
“Muchas gracias a todo el Martínez Competición. Por otro lado asegurarles a todos los que nos acompañan carrera tras carrera que estamos trabajando incansablemente para poder encontrar una estructura que se adecúe a nuestra posibilidad económica y nos permita seguir participando en el TC Pista en 2018. Espero, en lo personal, que pueda darles una buena noticia pronto. Saludos y gracias a todos por el aguante de siempre”, agregó el crespense.