- Publicidad -


El hecho ocurrió en Berutti y Urquiza luego de producirse un accidente de tránsito. Un familiar de uno de los involucrados llegó al lugar, tomó el vehículo y cuando intentaba fugarse chocó un policía

 

- Publicidad -


Mientras se desarrollaba un procedimiento de rutina debido a un accidente protagonizado por dos vehículos, irrumpe en el lugar una mujer que tiene parentezco con uno de los conductores involucrados en el choque. La misma manifestó disconformidad con el accionar de los inspectores de tránsito, por lo cual decidió tomar la llave y cuando se aprestaba a retirar el rodado sale raudamente y choca un efectivo policial que se encontraba prestando apoyo en ese momento.

 

El siniestro vial que no registró personas lesionadas, ocurrió sobre calle Berutti y Urquiza, en horas de la tarde de este jueves 17, entre un vehículo marca VW saveiro, conducido por un sujeto oriundo de Crespo y una camioneta marca Fiat Strada, conducida por un joven de esta localidad.

 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el incidente ocurrió «al momento de la redacción de las actas pertinentes, cuando una señora (34), crespense, familiar del conductor del rodado marca Fiat, llega al lugar y como estaba disconforme con el procedimiento, decidió tomar la llave del rodado y al intentar maniobrarlo acelera la marcha, haciendo caso omiso al pedido de los intervinientes y termina colisionando a uno de los uniformados.»

Ante ello, en forma inmediata se logra localizar el rodado en el domicilio de un familiar. El dueño de la vivienda una vez enterado del incidente convence a la mujer a que haga entrega del vehículo, el cual quedó alojado en el corralón municipal.
La Fiscal interviniente Dra. Farino, de la Unidad de Investigación y Litigio decidió citar a la mujer dictando la libertad en acción y quedando pendiente decidir pasos procesales ulteriores. Por su parte el oficial sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, señalaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here