- Publicidad -


Novedades generadas en los últimos días en una comunidad que no para de crecer. 

 

- Publicidad -


En la mañana del 9 de noviembre, el Presidente Municipal, Luis Gaioli, y la Vicepresidenta, Jorgelina Bernachea, se reunieron con el Pastor Rubén Molina.

Realizaron la firma de entrega de documentación, decreto, plano y ordenanza del inmueble que adjudicó el Municipio de Hernández a la Iglesia Evangélica Bautista para la construcción de su sede religiosa.

 

El Centro de Jubilados Vida Plena tiene nueva comisión

El Centro de Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales “Vida Plena” de Hernández confirmó los nombres y cargos de la nueva comisión directiva:

Presidente: Inés Princie; vicepresidente: Gabriela Cortina; secretario: Orlando Caminos; pro-secretaria: Élida Ladner; tesorera: Norma Cumoll; pro-tesorero: Teodoro Steimbrecher. Vocales titulares: Graciela Suárez, Graciela Fernández, Graciela Asmú, Myriam Fernández y Alma Koch Vocales suplentes: Liliana Heffel, Martha Ochoteco, Marta Schreiner, Patricia Rodríguez y Nansi Sartorio. Revisores de cuentas titulares: Raúl Fabro y Norma Manassali. Revisores de cuentas suplentes: Juan D. Sánchez y Juan L. Rojas.

Otras buenas noticias

A través del Plan “Argentina Hace”, el Presidente Municipal, Luis Gaioli, recibió el aporte para la Ampliación y puesta en valor de la huerta y vivero municipal por un monto de $236.291,56 que serán destinado a la adquisición de nuevas herramientas de mano y equipamiento para un mejor mantenimiento de la huerta.

Por otro lado, el martes 9 de noviembre en la oficina de contaduría de la Municipalidad de Hernández se realizó la apertura de sobres del Concurso de Precios N° 10/2022 “Explotación de cantina y comedor del Complejo Polideportivo Municipal General José de San Martín”. Se presentaron 4 propuestas.

Nuevo utilitario

El miércoles 10 de noviembre el intendente Luis Gaioli viajó a Lucas González para culminar la tramitación de la adquisición de una Chevrolet S10 2.8 TD 4×2 LS tipo Pick Up, cabina doble, año 2017, con 83.005 Km y perteneciente a la firma Leadri de esa localidad, según informaron desde el Municipio. Terminados los trámites formales, se produjo el traslado de la unidad a Hernández.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here