- Publicidad -


Las tareas se llevaron a cabo en domicilios de Bo. Centro y Ntra. Sra. del Rosario. A lo largo de cuatro horas se incautaron drogas, teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y una moto. Hay dos personas detenidas

 

- Publicidad -


En horas de la tarde del jueves 8, personal de la Dirección Toxicología, junto con personal de División C.O.E. dependiente de Dirección Operaciones y Seguridad, realizó dos medidas judiciales en B° Del Rosario y B° Centro, de Crespo, las que fueran ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 4 de la ciudad de Paraná, a cargo del Dr. Vergara, en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo meses atrás, ante una supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10566 de Narcomenudeo.


Según informó la Policía, en ambas fincas allanadas se hallaron diversos elementos de interés para la causa, así como, sustancia estupefaciente Marihuana y Clorhidrato de Cocaína, fraccionadas en dosis listas para su comercialización, la suma total de $33.800 aprox., aparatos de telefonía móvil, elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancia estupefaciente y una moto.

 
Ambos procedimientos se llevaron a cabo a lo largo de cuatro horas aproximadamente. Una vez finalizado el procedimiento se anotició a la magistratura, a cargo del Dr. Dato, quien ordenó la detención y traslado a Alcaidía de Tribunales a dos personas, un hombre de 24 años y una mujer de 30, ambos hermanos entre sí.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here