- Publicidad -


En plena Semana Santa, durante la noche de este viernes, secuestraron pescados que tenían como procedencia Victoria, Entre Ríos. Desde allí partieron sin la documentación correspondiente y quedaron incautados en un control vial, se informó desde Gendarmería Nacional.

Los efectivos de la Patrulla Fija «Puente Gral. Belgrano» dependientes del Escuadrón 51 «Fontana» llevaron a cabo un operativo en infracción a la Ley Provincial de Pesca Nº 1428, al inspeccionar un rodado sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional Nº 16, Barranqueras, ocupado por un hombre mayor de edad.

Al efectuar el registro del vehículo, que circulaba con itinerario localidad de Victoria (Entre Ríos) – Clorinda (Formosa), los funcionarios descubrieron 800 kilos de pati, tararira, boga y sábalo como así también 13 surubíes y 11 dorados, que eran trasladados con documentación inconsistente.

- Publicidad -


Consecuentemente, los uniformados realizaron el decomiso de la mercadería ícticas y del rodado, los cuales quedaron al resguardo del personal de la Brigada Operativa Ambiental (BOA). (Análisis Digital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here