- Publicidad -


Show en vivo para inaugurar las piletas y un espacio para el deporte y la recreación. Otras novedades en el cierre de año.

 

- Publicidad -


La Municipalidad confirmó que siguen abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Natación 2021. Interesados deben acercarse a la Oficina de Acción Social para retirarlas, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00.

La inauguración de las piletas será este sábado 19 de diciembre a las 21:00 en el Polideportivo. Actuará La Sin Nombre, con entrada libre y gratuita. El Polideportivo presenta instalaciones renovadas, para disfrutar al aire libre y haciendo deporte y apostando a la recreación, jugando al tejo, beach vóley, tenis, con quinchos, asadores y música en vivo los fines de semana. Se suma el servicio de kiosco, comedor, bar y hospedajes para los que lleguen desde otros lugares.

 

Más novedades

A partir del 1º de enero, la calle Filomeno Alfaro pasa a ser de doble sentido de circulación, aplicando la Ordenanza 863/20, presentada por el bloque de concejales justicialistas, la cual permitirá mejorar el ingreso y egreso de vehículos de emergencia como ambulancias, móviles policiales y de bomberos, además de los ciudadanos que necesiten acceder a esas instituciones.

Por otro lado, el Municipio confirmó que Tesorería (Caja de Cobro del edificio municipal) permanecerá cerrada desde el 23 de diciembre al 15 de enero. Detalló además que personas que tengan vencimiento de visación o del carnet de conducir entre el 24 de diciembre y el 17 de enero, tendrán tiempo de realizar la renovación hasta el 22 de diciembre, sin excepciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here