- Publicidad -


Un hombre sufrió gravísimas heridas luego de chocar su rodado contra un camión en la Ruta 26. Tras ser atendido en Victoria, el conductor del vehículo menor, fue derivado al hospital de Paraná

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió esta mañana, sobre la Ruta 26, a la altura del kilómetro 10, cerca de la estancia Los Lirios, en el tramo entre la localidad de Gobernador Antelo y la ciudad de Victoria, se indicó.
Según confirmaron fuentes policiales, el conductor de un vehículo utilitario Peugeot Boxer, sufrió gravísimas heridas tras chocar contra un camión Mercedes Benz 1933, cerca de un puente sobre el mencionado trazado vial.

- Publicidad -


El conductor del Peugeot, un hombre oriundo de la ciudad de Nogoyá, había quedado atrapado en el habitáculo y los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Victoria, debieron trabajar para retirarlo del rodado, se confirmó.
Producto del impacto entre los vehículos, ocurrido alrededor de las 10 de este miércoles, el hombre sufrió gravísimas heridas y fue trasladado al nosocomio de Victoria, donde tras recibir las primeras atenciones a sus lesiones, fue derivado al hospital San Martín de Paraná, debido a las serias lesiones que presentaba en el cráneo.

En tanto, el conductor del camión, un ciudadano con domicilio en la provincia de Córdoba, resulto sin lesiones, señalaron fuentes policiales de la Departamental de Victoria.
La fiscalía, ordenó realizar las pericias correspondientes y en el lugar del accidente, trabajó el personal policial del puesto Caminero de Antelo, Comisaria del Quinto Cuartel, personal de la División Criminalística y Bomberos Voluntarios.

(elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here