- Publicidad -


Realizó la entrega de premios el grupo musical «Los Amanecidos». 

 

- Publicidad -


Hernández- El martes 27 de octubre, en el Salón de la Cultura de la Municipalidad de Hernández, se realizó la entrega de los premios del concurso “Ilustrando la música de mi pueblo”, que propició el grupo musical Los Amanecidos.

Los participantes debían presentar dibujos o pinturas con materiales y técnicas a elección del participante. También podían ser obras realizadas por mosaiquismo, porcelana fría, entre otras.

Los trabajos fueron elegidos por los siguientes jurados: Delfina Costa, Prof. de artes visuales; Stella Maris Luques, encargada del Área de Cultura de la Municipalidad de Hernández; Celeste Acosta y Juan Alfaro, Profesor de artes visuales. Los ganadores fueron:

  • 1er. premio (foto de tapa del CD + presente + premio): Sofía Sánchez y Antonio Lescano.
  • 2do. premio (foto de contratapa + presente + premio): Gabriela Koch.
  • 3er. premio (foto de tapa interior + presente + premio): Gabriela Benencio.

 

Los Amanecidos es un grupo hernandense de música del litoral y característica. Está formado desde 2015 por Alexis Krum guitarra y 1ra. voz, Jorge Casco en acordeón y 2da. voz y Marcelo Frank en teclado y voz.

En 2018 presentaron el disco “Vivencias”, con 16 temas de autoría propia en letra y música y una mirada regional de las raíces y costumbres de nuestros pueblos entrerrianos.

El nuevo trabajo lleva por título “Musiqueros de mi pueblo” y fue realizado en conjunto con los diversos músicos, también haciendo una evocación a los músicos ya desaparecidos de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here