- Publicidad -


Dos hombres de 27 y 23 años, uno oriundo de Crespo y otro de Diamante fueron identificados y demorados por el robo de una bateria perteneciente a un transportista domiciliado en Bo. San José. Ambas personas quedaron supeditados a la justicia

 

- Publicidad -


En horas de la tarde de este miércoles 31, un vecino de Bo. San José alertó a la policía tras advertir la presencia de personas sospechosas que se desplazaban a pie llevando consigo un elemento de tamaño considerable y aparentemente pesado.

 
Los efectivos policiales contando con los datos de fisonomía y vestimentas aportados, se constituyó rápidamente una dotación en la arteria indicada, pero los mismos ya no se encontraban en el lugar, por lo que se continuó recorriendo la zona, hasta interceptar a los sospechosos en calle 9 de Julio y Mendoza. Ambos fueron correctamente identificados en el lugar, siendo un joven de 27 años de edad, domiciliado en Diamante y otro de 23 años, radicado en Crespo.

 
A pocos metros de los demorados, se encontró en la vía pública una batería de camión, de 180 amperes, alegando los sujetos desconocer la procedencia.
Los uniformados realizaron una recorrida por la zona, entrevistándose con camioneros de las inmediaciones pudiendo dar así en calle San Luis con el propietario de un transporte, quien detectó la faltante ante la averiguación policial.

 
El damnificado radicó la correspondiente denuncia y por disposición de la Unidad Fiscal en turno, el bien fue restituido. En tanto, los jóvenes fueron correctamente individualizados, y tras la revisación médica de rigor fueron liberados de acción y sus datos filiatorios fueron elevados a la justicia.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here