- Publicidad -


Una moto tenía adulterado el motor y el cuadro. Intervino la Fiscalía en turno

Este miércoles alrededor de las 19:30, personal de Comisaria Crespo en circunstancias que se encontraban de recorrida, observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa. Uno llevaba arrastrando una moto.

- Publicidad -


Ante la sospechosa actitud, la policía se trasladó hasta un domicilio de Pesante e Independencia, allí estaban dos hombres, uno llevaba empujando una moto y otra moto iba delante de ésta. Los mismos al advertir la presencia policial, se dan a la fuga. Luego la policía los sigue vigilando hasta localizarlos en una vivienda ubicada en calle 24 de abril, donde se los obliga a salir para responder algunas preguntas.

En ese momento se les solicita documentación de ambos rodados, constatando que uno de los rodados presentaba adulterada la numeración de motor y el cuadro, no coincidiendo en la marca, la cual era conducida por un joven de 18 años.
Inmediatamente se le comunica el hecho a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro de una motocicleta y las actuaciones de rigor, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here