Inicio Policiales Hubo una pelea entre 50 personas y mordieron a un policía en...

Hubo una pelea entre 50 personas y mordieron a un policía en Viale

80
0
- Publicidad -


Descontrol y violencia en la noche de Viale. Unas 50 personas se enfrentaron con palos y facas. Un policía fue mordido

Una batalla campal se desató cerca de la medianoche de este jueves en Viale. De la gresca, que duró cerca de 45 minutos, participaron alrededor de 50 personas, armadas con palos, «facas» y piedras. Como resultado, hubo dos mujeres detenidas y un policía herido, que sufrió una mordedura.

Según se informó, el episodio de violencia ocurrió en la zona de calle Avellaneda. Desde la Comisaría de Viale informaron que, «al llegar el móvil a cargo del cabo Brian Manfredi, se encuentran con alrededor de 50 personas en la calle peleando con elementos contundentes: palos, cuchillos, ‘facas’, piedras».

Al ser superados en números, se solicitó apoyo. En ese momento, se comenzó a intentar dispersar a las personas pero hacían caso omiso, hasta que «comenzaron a tirar piedras al móvil policial, provocando daños al mismo».

- Publicidad -


Además, empezaron a «agredir a los funcionarios policiales presentes, resultando lesionado el cabo Manfredi en su mano izquierda producto de un golpe con un fierro». Luego se intentó mediar con las partes pero continuaron agrediendo y amenazando a personal policial.

Ante la situación se procedió a intentar a la aprehensión de estas personas, pudiendo reducir y trasladar dos mujeres. Una de las detenidas presentó resistencia, mordiendo a los funcionarios. En comunicación con la Fiscalía dispuso el traslado de ambas a alcaldía de tribunales por los supuestos delitos antes mencionados. Por otro lado, se trasladó al cabo Manfredi al Sanatorio la Entrerriana pasa su atención, publicó Nueva Zona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here